Misión, Visión, Valores

 

Misión

Airbox es una compañía comprometida con la seguridad  y la vida de las personas. A través de la innovación  desarrollamos productos y servicios de alto valor añadido en el ámbito de la protección respiratoria y la inspección de botellas a presión. Nos esforzamos por dar a nuestros clientes los más altos estándares de Calidad y Servicio que ellos demandan y que son nuestra razón de ser.

Visión

Airbox tiene como visión convertirse en la mejor empresa de los sectores en que está presente. A través de la innovación, la competitividad y nuestros valores, nos deben  permitir crecer en un entorno global y conservar nuestra independencia empresarial y económica. Estando siempre abiertos a alianzas estratégicas con el objetivo de generar avances en la prestación de servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes. 

Valores

Responsabilidad: Cumplimos con nuestro deber, haciendo nuestros  objetivos de la empresa y nuestro cliente. Profesionalidad: Compromiso, Seriedad, Rigor y Formación Continúa. Honestidad: Actuar con rectitud y integridad, manteniendo un trato equitativo para todo el equipo. Trabajo en equipo: Desempeñar la habilidad de trabajar juntos hacia un objetivo común.  

contentmap_module
Subscribe on YouTube