Cascadas + Rampas de seguridad en carga

Rampa de Carga B-SAFE ECO + Cascada 8 Botellas de Almacenamiento 50L

 

csm b safe 300 5 

Rampa de carga para seis botellas de aire respirable. La carga se realiza con la ayuda de una bancada de 8 botellas de almacenamiento de 50 litros y 420 bar cada una. Con posibilidad de cargar botellas de 300 y 200 bar. La carga es totalmente segura ya que la rampa ha sido construida a prueba de explosiones de los cilindros y de los latiguillos de llenado. Las puertas de la rampa se bloquean automáticamente una vez cerradas, evitando la apertura de las mismas en el proceso de llenado. Latiguillos de llenado de alta presión de 1M de longitud tipo DIN 300.

Sistema con diferentes manómetros, para visualizar la presión de trabajo. La bancada soporta 8 botellas de 50 litros en posición horizontal, la tubería de interconexión es en acero inoxidable de 8x1,5 mm y aguanta una presión de 420 bar. El sistema de acumulación dispone de un a manómetro de indicador de presión.

 icono ficha tecnica


Rampa de Carga CFS5,5-2S, + Cascada 4 Botellas de Almacenamiento 50L

 

CFS55 2s web

 

Armario de carga de seguridad para carga de dos botellas de aire respirable de forma segura, con la ayuda de una cascada de 4 botellones de almacenamiento de 50 Litros cada y 400 bar cada uno. Con posibilidad de cargar botellas de 300 y 200 bar.
Armario construido totalmente en acero y sin uniones soldadas para mantener la integridad de la estación de carga Puerta delantera abatible con sistema ergonómico y resorte para poder abrir o cerrar la puesta con facilidad y sin brusquedad, donde se requiere menos de 8 kgs de fuerza para abrir y cerrar dicha puerta donde no se sobrepasan los movimientos naturales de brazos, manos y muñecas.

Los latiguillos de llenado de alta presión UNIMAM, fabricados con materiales de alta calidad para tubos flexibles de larga duración y apto para el uso con alimentos, permiten un manejo flexible y seguro. Gracias a las conexiones giratorias de los latiguillos, la válvula de llenado se conecta con rapidez, sencillez y seguridad a la botella de aire respirable.. Sistema con diferentes manómetros, para visualizar la presión de trabajo.

   

contentmap_module
Subscribe on YouTube